Fantasma violó la cuarentena en Rosario y salió en vivo por TV

Nacional 03 de abril de 2020
En Rosario anoche terminaba el programa Telenoche, por El Tres, y una cámara especial del canal captó algo extraño y escalofriante.
ad

En Rosario anoche terminaba el programa Telenoche, por El Tres, y una cámara especial del canal captó algo extraño y escalofriante. En plena avenida Pellegrini, a la altura de Balcarce, algo o alguien cruzó con prisa de norte a sur, como consciente de que estaba violando la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

La cámara que está ubicada en el mástil que sirve para armar el clásico arbolito de Pellegrini en diciembre, tomó las enigmáticas imágenes.

En medio de un paisaje desolado por el aislamiento obligatorio, algo parecido a los espectros que suelen verse en las películas cruzó la avenida a toda velocidad, como yendo del edificio de Tribunales hacia el que está enfrente.

Luego de que el periodista Juan Junco subiera el video a su cuenta de Twitter, los comentarios comenzaron a llover. “La grabación justo se corta en el mejor momento, cuando llega al edificio. Raro”, escribió alguien.

“Pero respeta la senda peatonal”, siguió otro. “Bueno, al menos cruzó en forma correcta”, agregaron.

“¿Iba en bicicleta? Digo, por lo rápido. Ese te gana un maratón con los ojos cerrados”, cerró una joven.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar