Coronavirus en Reino Unido: Murió un niño de 5 años y se convierte en la víctima más joven

El niño es uno de los 708 nuevos fallecidos que se reportaron este sábado. La familia pidió que no se proporcione más información, aunque se supo que tenía problemas de salud previos.

Coronavirus 04/04/2020
reino unido

Aunque la mayoría de las víctimas mortales del nuevo coronavirus son personas mayores de 60 años, se han registrado en el mundo decesos que hacen que estas variables cambien o tengan excepciones como la que se informó en la jornada de hoy.

Fue Gran Bretaña quien entregó este sábado la noticia más triste desde que comenzó la pandemia del nuevo coronavirus. Un niño de cinco años murió y se convirtió en la víctima más joven, según informaron las autoridades sanitarias británicas.

“La familia del paciente de cinco años ha solicitado que no se proporcione información”, afirmó el servicio de salud pública NHS.

Así como indica Clarín, hasta ahora, el muerto de coronavirus más joven registrado en Gran Bretaña tenía 13 años y se llamaba Ismail Mohamed Abdulwahab. Falleció en el sur de Londres y fue sepultado el viernes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día