Abel Pintos cantó uno de sus éxitos y habló de su paternidad en Unidos por Argentina

Medios 05 de abril de 2020
El artista interpretó Motivos para cerrar su participación en la jornada solidaria de Unidos por Argentina.
ad

Unidos por Argentina permitió disfrutar de un desfile de renombrados artistas que además de su talento regalaron varias reflexiones. Y uno de los momentos destacados llegó de la mano de Abel Pintos, quien además de referirse a la importancia de la solidaridad en momento como este, habló de su paternidad. 

El cantante se refirió a esa experiencia única de convertirse en padre por primera vez y admitió que la noticia “fue una apertura del sentido de la vida y del mundo enorme. Mis prioridades han cambiado”.

“Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan, respecto de todo lo que está sucediendo, tiene que ver con eso (la paternidad). Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y mucha alegría”, reflexionó al referirse a las contradicciones de la vida.

“Ojalá que después de todo esto el mundo sea un lugar mejor porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en mi vida”, comentó el artista.

En ese momento, Leo Montero quien conducía junto a Vero Lozano el segmento, advirtió que Abel hablaba de "un hijo y no una hija", deslizando el supuesto sexo del bebé, que hasta el momento se desconocía.

“No, es una manera de decir”, aclaró Pintos, con una sonrisa cómplice. Abel Pintos está en pareja con Mora Calabrese y hace unas semanas confirmaron que esperan a su primer hijo.

Abel se despidió de su participación en Unidos por Argentina con el tema Motivos, una canción que tiene un mensaje esperanzador en momentos de incertidumbre por el avance del coronavirus./El Trece

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar