Largas colas en zona sur para ingresar al centro, quejas de los conductores

La situación se vive desde el pasado viernes sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas. Quienes deben salir a trabajar deben esperar alrededor de una hora para llegar a la rotonda de Limache. Aparentemente el personal de los controles fue disminuido para ordenar las colas de jubilados en los bancos.

Coronavirus 07/04/2020
largas colas - el tribuno - cuarenena

Más de 45 minutos deben esperar conductores para avanzar desde el B° El Periodista hasta la Rotonda de Limache. “Estoy en la avenida ex Combatientes, trabajo en inmediaciones de Cofruthos y en un día normal demoro 8 minutos de mi casa, debido a la situación especial que atravesamos, hoy tengo que salir 20 minutos por precaución” indicó una de las conductoras a InformateSalta.

Sin embargo, el tiempo de anticipación no es suficiente ya que la zona colapsa y los vehículos demoran mucho más en cruzar la intersección de la rotonda. Una de las razones es que es la única salida de zona sur. “Para llegar a la rotonda está habilitado un solo sentido, por lo que, dentro de la rotonda no se puede acceder, hay que salir por B° El Tribuno para hacer la rotonda y volver” agregó una de las perjudicadas. 

largas filas rotonda limache

Pueden pasar diez minutos sin que la cola avance a la altura de diario El Tribuno, “es la misma situación todos los días, cuando uno llega se encuentra con dos uniformados controlando y todos los días llego tarde a trabajar” agregó. 

Finamente, solicitó que se incremente la cantidad de personal en la zona sur ya que son miles de trabajadores los que salen a trabajar todos los días y que también pertenecen a los servicios esenciales.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día