Largas colas en zona sur para ingresar al centro, quejas de los conductores

Coronavirus 07 de abril de 2020
La situación se vive desde el pasado viernes sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas. Quienes deben salir a trabajar deben esperar alrededor de una hora para llegar a la rotonda de Limache. Aparentemente el personal de los controles fue disminuido para ordenar las colas de jubilados en los bancos.
largas colas - el tribuno - cuarenena

Más de 45 minutos deben esperar conductores para avanzar desde el B° El Periodista hasta la Rotonda de Limache. “Estoy en la avenida ex Combatientes, trabajo en inmediaciones de Cofruthos y en un día normal demoro 8 minutos de mi casa, debido a la situación especial que atravesamos, hoy tengo que salir 20 minutos por precaución” indicó una de las conductoras a InformateSalta.

Sin embargo, el tiempo de anticipación no es suficiente ya que la zona colapsa y los vehículos demoran mucho más en cruzar la intersección de la rotonda. Una de las razones es que es la única salida de zona sur. “Para llegar a la rotonda está habilitado un solo sentido, por lo que, dentro de la rotonda no se puede acceder, hay que salir por B° El Tribuno para hacer la rotonda y volver” agregó una de las perjudicadas. 

largas filas rotonda limache

Pueden pasar diez minutos sin que la cola avance a la altura de diario El Tribuno, “es la misma situación todos los días, cuando uno llega se encuentra con dos uniformados controlando y todos los días llego tarde a trabajar” agregó. 

Finamente, solicitó que se incremente la cantidad de personal en la zona sur ya que son miles de trabajadores los que salen a trabajar todos los días y que también pertenecen a los servicios esenciales.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar