Con otra víctima, ya son 56 los muertos en Argentina por coronavirus

Coronavirus 07 de abril de 2020
En total, ya son tres las personas que fallecieron en el país durante el martes. Las víctimas son de Buenos Aires, Mendoza y la Capital Federal. El último hombre que murió tenía 80 años.
medicos coronavirus

Tres personas perdieron la vida este martes en la Argentina luego de luchar contra el coronavirus. Según señala el sitio Infobae, a través de las fuentes oficiales consultadas por el medio, lo casos fueron registrados en la provincia de Buenos Aires, en la Capital Federal y en Mendoza. Así, ascendió a 56 la cantidad de víctimas fatales provocadas por el virus.

El primer caso del día fue informado durante el parte matutino de las autoridades del Ministerio de Salud: un hombre de 84 años de la provincia de Buenos Aires, el distrito con más víctimas fatales del país (21).

A media mañana, el Ministerio de Salud de Mendoza comunicó el deceso de un hombre de 44 años que había viajado recientemente a España junto a su esposa. De acuerdo a su historia clínica, el 27 de marzo registró un cuadro de fiebre, dolor de cabeza y disnea y quedó internado preventivamente. El 30 de marzo pasó a terapia intensiva y el 1 de abril se constató oficialmente que tenía COVID-19.
 
Pasado el mediodía, la Ciudad de Buenos Aires constató la muerte de otro hombre, en este caso de 80 años. Es la víctima número 13 de la Capital Federal.

Coronavirus Italia

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar