COVID-19: Activaron el protocolo de alerta por una paciente con síntomas en Orán

Coronavirus 08 de abril de 2020
Una mujer de 42 años ingresó anoche al hospital San Vicente de Paul, proveniente del barrio Caballito. Manifestó tener fiebre, dificultades respiratorias y haber regresado de un viaje a Córdoba el 1 de marzo. Lo confirmó el intendente de la ciudad, Pablo González.
covid oran

Tal como lo informó el  intendente Pablo González, ayer a la medianoche el hospital San Vicente de Paúl activó el protocolo Covid 19, por un caso sospechoso, se trata de una mujer de 44 años, que presentó síntomas de Coronavirus, tos seca, falta de aire y fiebre.

González explicó que la paciente informó que había llegado de la provincia de Córdoba en el mes de marzo. Bomberos voluntarios se presentaron en la guardia de adultos, donde se encontraba la mujer atendida por el gerente del hospital Marco Espinoza y el doctor infectólogo Marcelo Quipildor.

hospital oran

La mujer fue trasladada a la sala Covid que preparó el nosocomio en el materno infantil, en el movil de bomberos solo fueron la paciente, sin médicos ni enfermeros, acompañadas por el conductor y el acompañante.

Se realizaron los estudios correspondientes y la muestras ya se encuentran en viaje a la capital salteña para tener los resultados lo antes posible.El proceso de traslado culminó a las 03:05 de la mañana.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar