Municipios recibieron ayuda del gobierno para pagar sueldos

El titular del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, confirmó que desde el lunes cada comuna contará con fondos necesarios. El reparto financiero se hará de acuerdo a los requerimientos de cada comuna.

Gobierno 10/04/2020
moreno

A raíz de la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional y la consecuente caída de la actividad, los intendentes de toda la provincia fueron auxiliados financieramente por la provincia para poder hacer frente al pago de los sueldos a sus empleados.

Al respecto, Daniel Moreno, titular del Foro de Intendentes, indicó que dicho reparto financiero se hará de acuerdo a los requerimientos de cada comuna, por lo que las soluciones estarán planteadas a partir de estas particularidades.

En la oportunidad, recordó que la administración provincial mantiene como meta la asignación de partidas a los 60 municipios de Salta, de tal manera que se cubran las necesidades ante la situación de pandemia.

El jefe comunal ponderó que el Gobernador Sáenz se mantiene "atento a cada situación económica de cada uno de los municipios salteños, en estos momentos difíciles que atravesamos".

Por último, detalló que el mandatario provincial instruyó "al Ministro de Economía que participe con soluciones concretas a la situación de cada uno de los municipios. "Se asistió a los 60 municipios y el lunes impactará ese aporte”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día