Con otra víctima, son 82 los muertos por coronavirus en el país

Así lo señalaron desde el Ministerio de Salud de la Nación. Se confirmó que durante la jornada del viernes fallecieron tres personas, siendo el último caso en Moreno, Buenos Aires.

Coronavirus 10/04/2020
españa coronavirus
Foto ilustrativa.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes que en las últimas 24 horas hubo 81 nuevos casos positivos por coronavirus, elevando el total de infectados en el país a 1.975. Durante la jornada se registraron 3 muertes por el COVID-19 en la Argentina y el número de fallecidos ascendió a 82.

Según la información que comparte el sitio Infobae, desde el Ministerio de Salud de la Nación se anunció oficialmente que uno de los fallecidos es un hombre de 66 años que residía en Cipoletti. La segunda muerte se registró en Pilar, provincia de Buenos Aires. Fue un hombre de 67 años que residía en territorio bonaerense, pero tenía su domicilio registrado en Tierra del Fuego.

Pasado el mediodía de este viernes, las autoridades sanitarias de la comuna de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense, actualizaron la lista con un nuevo deceso: una mujer de 67 años. Es el segundo fallecimiento en ese municipio.

La mujer presentaba antecedentes de asma y diabetes y estaba internada en una clínica privada de ese Partido. “La fuente de contagio está en estudio”, aclaró la Municipalidad de Moreno en un comunicado, donde explicaron que la mujer había sido hospitalizada el 27 de marzo un hospital de Pilar con diagnóstico y mala evolución de neumonía.

coronavirus 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día