Artistas y animadores de eventos, en alerta: Solicitan módulos alimentarios al Gobierno

Coronavirus 15 de abril de 2020
Alrededor de 64 artistas asociados hicieron extensivo su pedido de ayuda a las autoridades provinciales. Con motivo de la crisis que acarrea la pandemia de COVID 19, payasos, magos, reposteros y DJs se organizaron para firmar el petitorio de colaboración.
payaso barbijo

En medio de esta pandemia y mal momento que estamos pasando todos, los artistas de fiestas infantiles nos vemos afectados”, indica el payaso Juan Sebastián Flores, quien explicó en medios locales que oficia de vocero de la asociación AYPAS, a donde están nucleados magos, pintacaritas, reposteros, djs, animadores y payasos.

A través de la Asociación de Animadores y Payasos Salteños (AYPAS), Flores y sus compañeros solicitaron ayuda al Gobierno de la Provincia para paliar la crisis que atraviesan dado a que su principal fuente de ingreso, que son los eventos sociales, se vieron cancelados en su totalidad, coartando completamente la posibilidad de generar su sustento.

“Decidimos pedir colaboraciones y queremos que el Gobierno nos tenga en cuenta. Actualmente estamos haciendo un petitorio de módulos alimentarios que se están entregando en algunas instituciones y sindicatos”, expresó el joven, quien además manifestó la voluntad de dialogar y proponer ideas al ejecutivo.

La asociación, que había iniciado con 25 artistas, fue sumando adeptos y ya superan los 60 asociados. Con esto esperan llegar a más gente que esté atravesando la misma situación.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar