Silvia Magno responsabilizó a los pasajeros por la detención del colectivo en Buenos Aires

La empresaria, dueña del transporte demorado en Buenos Aires, que iba a trasladar a salteños hacia nuestra provincia, sostuvo que los ocupantes no contaban con el certificado de circulación. Indicó que la policía demoró a los pasajeros y esperan un permiso para que puedan emprender el viaje. “Lo estamos solucionando”, se defendió.

Sociedad 17/04/2020
micro magno

Un colectivo de la empresa Silvia Magno fue retenido en Buenos Aires, sobre avenida Panamericana de esa provincia, con pasajeros salteños a bordo del mismo que se disponían a venir hasta Salta para continuar con la cuarentena obligatoria.

Ante la repercusión de la noticia, la dueña de la empresa del mismo nombre habló con FM Aires donde se defendió indicando que “el problema ha sido de los pasajeros, no de la empresa, nosotros volvíamos en un colectivo de 46 asientos con solo 12 pasajeros, ya declarados en la Provincia con todos los protocolos que pidió el Gobierno, con la declaración jurada de dónde van a hacer la cuarentena” dichos salteños, aseveró.


“No hacemos nada y nadie nos apunta, pero para los que hacemos algo, siempre estaremos en la mira”


No obstante, puntualizó que el problema se suscitó anoche cuando los pasajeros estaban por subir al vehículo. “Llegó un patrullero, les pidió el certificado de circulación y no lo tenía ninguno de los 12”, dijo Magno quien agregó que le habían mandado un Boucher para viajar pero “nunca advertimos, ni nosotros ni ellos, que debían tener el certificado de circulación, ahí la policía los demoró”.

Del mismo modo sentenció que el vehículo de su empresa “no está detenido, está parado esperando los pasajeros, que están desde la 1:00 AM adentro”, confiando que en pocas horas más puedan salir con destino a Salta.

“Lo estamos solucionando, acomodándonos, siempre piden un papel más (...), estamos esperando que AMT mande un ‘Ok’ de pasajeros en tránsito” hacia nuestra provincia, subrayó Magno. Finalmente, comentó que los pasajeros son todos de mediana edad, ninguno es del grupo de riesgo y que cuentan con los certificados pertinentes para poder venir a hacer la cuarentena en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día