Coronavirus: confirman dos muertes más y las víctimas fatales suman 124 en el país

Se trata de una paciente de 64 años que estaba internada en el Hospital de Fátima, en La Rioja, y un hombre de 62 años que se encontraba en terapia intensiva en el Hospital del Carmen, en Mendoza.

Coronavirus 17/04/2020
Hospital

Dos pacientes murieron este viernes por coronavirus y el número de víctimas fatales en la Argentina suman 124. Se trata de una paciente de 64 años que estaba internada en el Hospital de Fátima, en la provincia de La Rioja, y un hombre de 62 años que se encontraba en terapia intensiva en el Hospital del Carmen, en Mendoza.

En el caso de Mendoza, el paciente había sido internado en el hospital del Carmen el pasado 8 de abril. Según el parte oficial del Ministerio de Saludo provincial, el hombre había regresado de Cuba tras un viaje con amigos.

La provincia de Mendoza cuenta con 68 casos confirmados, de los cales 38 son casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 30 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. Además, desde la Dirección de Epidemiología informaron que la provincia tiene 10 personas de alta y suman 7 los fallecimientos por coronavirus.

coronavirus

En el caso de provincia de La Rioja, fue el propio ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, quien comunicó el fallecimiento de una mujer de 64 años, que se encontraba internada en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima. La muerte se produjo este viernes a las 2:30 de la madrugada.

Hasta este jueves, la situación de la provincia con respecto a la pandemia mostraba 35 casos positivos. En el Hospital Fátima, el último informe oficial daba cuenta de 6 pacientes internados en sala común: cuatro mujeres de 34, 57, 41 y 79 años y dos hombres de 85 y 44 años "todos en buen estado general”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día