Con atención restringida, comienza a atender el Registro Civil

Verónica Saicha, directora del Registro Civil de Salta, informó que a partir de mañana se reanudarán algunos servicios, con trámites acotados y atenderán sólo a personas que hayan solicitado previamente su turno.

Coronavirus 20/04/2020
registro

El Registro Civil de Salta comenzará a otorgar turnos a partir de mañana para quienes necesiten solicitar el DNI, tanto el express como el común. Las partidas de nacimiento sólo se tramitarán de manera online hasta nuevo aviso, y los pasaportes por ahora no podrán ser confeccionados. 

“Vamos a hacer un esquema de turnos. El martes podrán pedir turnos cualquier persona, sin embargo a partir del miércoles será de acuerdo a la terminación del DNI. Esta semana, el miércoles se atenderá a personas con terminación 0 al 1, jueves del 2 al 3, viernes 4 al 5, sábado 6 al 7, domingo 8 al 9”, explicó a InformateSalta Verónica Saicha, directora del Registro Civil de Salta.

dni

Con respecto a los lugares de atención, la mujer aclaró que por el momento sólo se atenderá en la oficina central, Almirante Brown 160, “Tenemos que garantizar las medidas de seguridad, evitar congestionamientos. Vamos a espaciar los turnos. Las partidas de nacimiento sólo serán online por ahora”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día