Denunciaron a una repatriada del B° Grand Bourg que violó la cuarentena "para hacer trámites"

Coronavirus 21 de abril de 2020
Se trata de una mujer, de aproximadamente 50 años, quien reside en barrio Grand Bourg y en una actitud irresponsable decidió salir de su casa. Se le realizó la infracción correspondiente y se dispuso una consigna policial en su domicilio. Mira el VIDEO.

Una mujer, de aproximadamente 50 años, residente en el barrio Grand Bourg, quien había sido repatriada el 10 de abril desde Buenos Aires, fue denunciada por los vecinos a través del sistema 911 por quebrantar el período de cuarentena.

Inmediatamente se activaron los protocolos correspondientes y una consigna policial se dirigió al domicilio, donde se constató que no estaba en su residencia, donde debía permanecer recluida junto a su grupo familiar directo.

Al respecto, Javier Echenique, subcomisario, en Multivisión Federal, relató que la mujer arribó al domicilio minutos después y manifestó que había salido a realizar unos trámites.

En vista de ello, la Fiscalía Penal N° 1 solicitó que se haga efectiva la infracción correspondiente y dispuso una consigna ambulatoria hasta el día 25 de abril.

Esta situación generó mucha indignación entre los vecinos, ya que curiosamente ese barrio viene sufriendo una serie de hechos de inseguridad, y ahora, culpa de esta vecina irresponsable, la Policía deberá afectar un recurso para su cuidado. Lamentable.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo