¿Ladrones se aprovechan de la cuarentena? Farmacéutica salteña vacunaba a domicilio y le robaron

Policiales 23 de abril de 2020
Delincuentes le sacaron su cartera desde el auto que la trasladaba, ignorando a su hermano que se encontraba esperándola al volante. Pide la comunidad ayuda para dar con sus pertenencias sobre todo documentación y a su vez alerta sobre gente que roba fingiendo ser agentes que vacunan.
robomochila

Isabel Morales es farmacéutica que decidió salir ayer a vacunar a unos vecinos y afiliados de PAMI como servicio ya que no pueden movilizarse, en los alrededores de Balcarce al 1400. 

"Salí a vacunar a los afiliados del PAMI, es un servicio para la gente del barrio. Fui a dos casas, mi hermano me acompañó con el auto, porque tenia que llevar la conservadora con las vacunas. Tenía la cartera en la parte de atrás, en el piso. Me bajo a poner la vacuna a una señora y un hombre por la puerta de atrás del auto, abrió la puerta, sacó la cartera y salió en una moto. Eran dos que andaban en la moto" relató la mujer por FM Aries.

Lamentó que en la cartera si bien no tenía dinero,  estaba toda su documentación y su permiso para circular, más sus anteojos y gotas especiales.


"Estoy solicitando a ver si alguna persona encuentra algo para que por favor me lo devuelvan. Estaban las tarjetas del banco, de cobrar. Era una mochila negra común de cuero"  describió esperando que los  delincuentes la hayan arrojaron al no encontrar dinero u objetos de valor.


Además, la víctima advirtió a la comunidad sobre personas que se visten de enfermeros o agentes de salud y valiéndose de la vacunación domiciliaria intentan ingresar a las viviendas para delinquir.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar