Buscan a Noelia en el Dique Cabra Corral

Policiales 27 de mayo de 2014
Tras 23 días sin que Noelia aparezca, hoy comenzó un rastrillaje en el dique Cabra Corral, en la desembocadura del Río Guachipas, y podrían realizar tareas de buceo. Declararán los vecinos de la joven

Alrededor de 20 policías trabajan a 25 kilómetros al noroeste de la localidad donde fue vista por última vez Noelia Rodríguez, la joven de 22 años desaparecida en Guachipas.

Hoy comenzó un rastrillaje en el dique Cabra Corral, en la desembocadura del Río Guachipas, y no descartan que por la tarde se realicen tareas de buceo.

Mientras tanto, pobladores de La Viña y Guachipas realizaron anoche una marcha en procesión con el patrono San Antonio de Padua, para pedir justicia para que se esclarezca el hecho que tiene en vilo a todas las familias del lugar.

Declararán vecinos de la joven
La justicia tomará declaraciones testimoniales a cuatro vecinos; hoy declararán dos, y mañana los dos restantes.

Además, declararon la pareja del joven más comprometido por la situación, el “Gringo” Vargas, y dos amigos, quienes coinciden en la declaración.

Noelia Rodríguez tiene 22 años y desapareció el pasado domingo 4 de mayo en Guachipas. Por la causa, hay cinco detenidos, entre ellos un matrimonio que en un comienzo habría confesado el crimen. Tres de los delincuentes coinciden en que fue asesinada por su supuesto amante y la pareja de éste, y arrojada al basural, pero ya se buscó en ese lugar y no se encontró nada.

Fuentes: FM 89.9 - El Tribuno On Line

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar