Noelia Rodriguez

“La intención de hoy es mantener la memoria”

Sociedad 07/07/2016

Raúl Córdoba, referente de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad, adelantó que hoy, a las 19 hs., marcharán alrededor de la plaza 9 de Julio para recordar a Noelia Rodríguez, María Cash y los hermanos Rojas.

#CasoNoelia: Cadena perpetua para Aldo Vargas

Justicia 05/07/2016

La Sala III condenó a Aldo Dario Vargas a la pena de prisión perpetua por el femicidio de Noelia Rodríguez y estelionato. A Celia Karina Cardozo a la pena de 20 años de prisión por homicidio simple como coautora. Sergio Villagrá fue absuelto por el beneficio de la duda.

#CasoNoelia: Hoy se conocerá la sentencia por el crimen de la joven

Justicia 05/07/2016

Los jueces Pablo Farah, María Victoria Montoya y Silvia Bustos Rallé dictarán hoy a las 9 condena para Aldo Darío Vargas y Celia Karina Cardozo, los principales acusados, y Sergio Villagrán por el homicidio de Noelia Yohana Rodríguez de 22 años, asesinada el 4 de mayo de 2014 en Guachipas.

#CasoNoelia: José Sulca vuelve a sentarse frente al Tribunal

Justicia 24/06/2016

Luego de reveladores testimonios de personal policial y técnico que participó en la causa y testimonios inconsistentes de algunos testigos, hoy vuelve a ser citado el joven que denunció apremios ilegales en la investigación. Sería careado con personal policial.

#CasoNoelia: Mañana se reanuda el juicio

Justicia 21/06/2016

En la quinta jornada está prevista la presencia de personal policial y técnico que trabajó en la investigación. Se espera la exposición del análisis y cruce de las líneas telefónicas de la víctima y los imputados.

#CasoNoelia: Contradicciones de los principales imputados

Justicia 15/06/2016

Ayer durante la 2ª jornada declaró Viviana Avendaño y Marcelo Reynaga quienes mostraron algunas contradicciones. Reynaga dijo que Villagrán llegó hablando de un hecho del cual lo acusaban sin que exista aún denuncia por la desaparición de Noelia.

Lo más visto