Desde hoy, los salteños podrán ir de compras según la finalización del DNI

Gobierno 06 de mayo de 2020
Así lo confirmó Matías Posadas, secretario General de la Gobernación, quien detalló que no hay un horario establecido para la apertura de los negocios. No obstante, aclaró que solo podrán abrir sus puestas hasta las 20 horas. Conocé cuánto te toca a vos.
comercios cerrados

Luego que el gobernador Gustavo Sáenz confirmara que a partir de mañana se habilitará a los comercios a abrir sus puertas bajo un estricto protocolo, Matías Posadas, secretario General de la Gobernación, en diálogo con InformateSalta, señaló que los clientes podrán concurrir a los negocios según la finalización del DNI.

En ese marco, manifestó que lunes, miércoles y viernes podrán salir a hacer compras aquellos con terminación en números pares, mientras que los impares lo harán los días martes, jueves y sábado. “Los comerciantes solo pueden atender según la terminación del documento”.

Con respecto a los horarios, aclaró que no está establecida la apertura de los comercios. “Se buscó que haya una franja amplía de atención para que no se acumule toda la gente en un mismo momento”.

No obstante, aclaró que todos los negocios tienen la obligación de cerrar sus puestas a las 20 horas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar