Aquí debes consultar cuándo y dónde vas a cobrar el IFE

Quienes escogieron un medio de pago más tarde y eligieron obtener el dinero por la red Link o el Correo Argentino, cobrarán el IFE de marzo durante todo el mes de junio, informó la Anses

Nacional 06/05/2020
202004291032376cd37e32cdf056150d7ed1f3a1aec880_min

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de marzo llegará a al menos 7,8 millones de personas y más de 3 millones de ellas no informaron una cuenta bancaria para recibir el pago. Eso demoró el trámite y complicó la forma de comunicar quién, cómo y cuándo recibirá el beneficio de $10.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicó este miércoles un aplicativo en su página web para que las personas que eligieron su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril constaten cuándo recibirán el dinero y de qué manera.

Para eso, deben entrar a la web del organismo, ir a "consultar tu cobro de IFE". Allí, al cargar el DNI, se le informará cómo sigue el trámite.

Quienes escogieron un medio de pago más tarde y eligieron obtener el dinero por la red Link o el Correo Argentino, cobrarán el IFE de marzo durante todo el mes de junio, informó la Anses.

Para consultar tu trámite, hacé click aquí.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día