"Chiqui" Tapia se encamina para la reelección en AFA

Ayer se presentó la lista única para elecciones en AFA, encabezada por Claudio “Chiqui” Tapia. La renovación de autoridades se realizará el próximo 19 de mayo, mediante “metodología remota” de manera virtual.

Deportes 06/05/2020
chiqui

Finalmente se conoció que la única lista que se presentará en las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) será la encabezada por el actual presidente Claudio "Chiqui" Tapia, quien se encamina para la reelección el próximo 19 de mayo, cuando los asambleístas confirmen su voto de manera virtual. 

La Casa Madre contrató el servicio de una empresa que se encargará del servicio de conectividad. Los representantes recibirán unas tablets para que puedan ingresar a la reunión remota y efectuar su voto de manera sencilla, ágil y segura.

Por debajo de Tapia, aparecen Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Boca y River, respectivamente. Además acompañan a la lista Hugo Moyano, Marcelo Tinelli, Marcelo Achile y Guillermo Raed. Por su parte, Víctor Blanco será el secretario general, mientras que Nicolás Russo el secretario ejecutivo.

Cabe remarcar que el período de mandato será de 2021 a 2025.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día