Con modalidad online, se retomaron las clases de la Escuela de la Magistratura

Las mismas serán para los abogados del Programa de Ingreso. La reanudación de la formación se realizó con una clase a cargo de un especialista en derecho penal con la cual se retomó la currícula 2020.

Justicia 07/05/2020

Junto con la administración de la cuarentena y la reanudación paulatina de algunas actividades, en la jornada del miércoles, se reanudaron las clases que dicta la Escuela de la Magistratura, siguiendo la modalidad de enseñanza online.

Del mismo modo el juez de la Cámara Penal de Menores, Carlos Parma, quien es especislita en derecho penal fue el encargado de brindar su clase a los abogados que cursan el “Programa de Ingreso al Poder Judicial” de dicha entidad.

La actividad marcó el reinicio de la currícula del ciclo 2020, aunque con la modalidad online usando una plataforma virtual para ello, mediante la cual Parma brindó una clase magistral sobre “Teoría del Delito”.

La clase fue transmitida por el Campus Virtual de Google Meet. Para ello los alumnos debieron ingresar accediendo al material de estudio. 

Cabe señalar que el Programa de Ingreso al Poder Judicial forma a profesionales que desean tener una visión integral y pluridisciplinaria sobre el trabajo que se realiza dentro del ámbito judicial, por lo que brinda la posibilidad de profundizar conocimientos y vincularlos con la complejidad social en la que se encuentra inserta la institución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día