Los controles ciudadanos se intensifican en los barrios salteños

Policiales 09 de mayo de 2020
Los primeros controles se desplegaron en zona Este y contaron con la participación de 100 efectivos de distintas áreas. Se controlaron más de 200 vehículos, se labraron actas de incumplimiento al al DNU y a ordenanzas municipales. Además se detuvo una persona por infracción a la ley de estupefaciente.
controles2

En el marco del operativo COVID-19, el Ministerio de Seguridad a través de la Policía intensificó su trabajo preventivo con el operativo de Protección Ciudadana que se realizó en Villa Mitre, villa Mónica, barrio El Milagro, Autódromo, El Manjón, entre otros.

Más de cien policías de las distintas áreas operativas, preventivas e investigativas se desplegaron en el dispositivo de seguridad para intensificar los controles estratégicos y los patrullajes activos con la supervisión del secretario de Seguridad, Benjamín Cruz.

El funcionario informó que durante el operativo se labraron 35 actas por incumplimientos al DNU 255/20 y se detuvo a una persona por infracción a la ley de estupefaciente.

controles1

También se controlaron 255 vehículos y se realizaron 22 infracciones por incumplimientos a ordenanza municipal con retención de vehículos.

El objetivo de los operativos de Protección Ciudadana es fortalecer la labor integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones para complementar el trabajo integral que se realiza en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

controles3

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar