San Carlos trabaja para garantizar el equilibro entre salud y economía en el municipio

El Intendente Héctor Vargas se reunió con el Ministro de economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, para analizar las necesidades del municipio, asegurar el pago de haberes y mejorar la calidad de vida de los sancarleños. “Estamos redoblando esfuerzos”, manifestó el jefe comunal.

Interior 11/05/2020
vargas dib ashur

A medida que avanza la cuarentena administrada en sus diferentes etapas, comienzan a reconsiderarse aspectos fundamentales como la economía. Sin dejar de lado las exigencias sanitarias que garanticen mantener la curva epidemiológica plana, diferentes municipios trabajan para encontrar el equilibrio entre estos dos pilares fundamentales: salud y economía.

En este sentido, uno de los municipios más comprometidos es el de San Carlos desde donde se avanzó en el análisis de la situación financiera de la comuna y las consecuencias de la situación socio-sanitaria que atravesamos.

Con esta meta clara, el Intendente Héctor Vargas se reunió con el Ministro de Economía de la Provincia, Roberto Dib Ashur. Durante el encuentro el jefe comunal comentó las medias que está adoptando en el municipio para mejorar la calidad de vida de los sancarleños.


“Estamos redoblando esfuerzos para asegurar la mejor calidad de vida para los sancarleños, nadie va a quedar atrás, vamos a salir todos juntos de esta situación, poniendo en corazón en cada gestión que llevamos adelante”, dijo Vargas


En este sentido, el ministro de Economía resaltó el esfuerzo, la voluntad y el compromiso del Intendente Vargas para resolver los problemas de manera conjunta y ágil. Las gestiones realizadas ante la cartera de economía permitirán dar solución a las necesidades del municipio y asegurar el pago de los haberes a todos los trabajadores municipales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día