Coronavirus en la Argentina: confirmaron 9 muertes y 231 contagios en las últimas 24 horas

El total de infectados asciende a 6.265 y las víctimas fatales suman 314. Salta tiene 6 casos en estudios y ningún nuevo confirmado, se mantienen en 4 los casos positivos.

Salud 11/05/2020
Coronavirus test

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que durante las últimas 24 horas se registraron 9 muertes y 231 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 6.265 y las víctimas fatales suman 314, consignó Infobae.

Desde hoy, los datos estadísticos de la pandemia a nivel local se podrán seguir en tiempo real en la nueva sala de situación del Ministerio de Salud.

Ayer se reportaron cinco fallecidos: tres hombres de 87, 74 y 66 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 50 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una mujer, de 90 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Durante la última semana, el ritmo de contagios se aceleró marcadamente en las villas de la ciudad de Buenos Aires. Los barrios vulnerables concentran casi el 25% de los casos del distrito. La 31 de Retiro y la 1-11-14 en el Bajo Flores –donde se produjo la primera muerte– son las más afectadas hasta el momento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día