Efectivos policiales de Embarcación en cuarentena por un caso sospechoso de COVID-19

Se trata de un integrante del Grupo de Intervención Conjunta, que tuvo dengue y luego presentó síntomas compatibles con coronavirus. Permanece internado a la espera de los resultados del testeo. Sus compañeros quedaron en cuarentena.

Coronavirus 14/05/2020
policias

Tal como se informó desde el hospital San Roque de Embarcación, tres pacientes se encuentran internados por presentar síntomas de coronavirus. Se trata de casos sospechosos que se encuentran en buen estado, algunos con cuadros febriles, y esperan los resultados de los testeos.

“Los tres pacientes que están internados en el área de COVID-19 leves, los primeros dos se encuentran estables a febriles, respondiendo muy bien a la medicación, a la espera de los resultados. El tercer paciente que ingresó ayer a la tarde, se encuentra estable, respondiendo a la medicación”, indicaron los voceros.

policias2

InformateSalta pudo conocer que uno de los internados es un efectivo policial que forma parte del Grupo de Intervención Conjunta.

“Es un efectivo de Güemes, pero trabajó en Pocitos, vino con dengue pero ya se estaba recuperando, volvió a trabajar a la Policía de Embarcación, fue al hospital porque se sentía mal, le detectaron que tenía un pulmón complicado y que `podía tratarse de neumonía. Igualmente se activó el protocolo por coronavirus porque tenía un cuadro febril, quedó internado. Parte del Grupo de Intervención Conjunta está en cuarentena porque estuvo en contacto con el policía”, aseguró la fuente consultada por InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día