Desbaratan dos bocas de expendio en B° Autódromo

Policiales 15 de mayo de 2020
Se allanaron dos viviendas en zona Este donde se incautaron 274 dosis de droga entre cocaína y marihuana, dinero en efectivo, cartuchos de armas, plantines de cannabis sativa. Dos hombres y una mujer detenidos.
drogasAutódromo1

La investigación inició por denuncias web, por supuesta comercialización de drogas en barro Autódromo, luego de diversas tareas, efectivos del Sector 4 logró individualizar e identificar los domicilios donde se realizaba esta actividad.

Ayer, con las órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías N°2, el personal de Drogas Peligrosas, con la colaboración de canes antinarcóticos irrumpieron dos domicilios ubicados en barrio Autódromo.

drogasAutódromo2

Durante el procedimiento se concretó la detención de los principales investigados, 2 hombres y una mujer, se secuestraron 274 dosis entre cocaína y marihuana, más de 70 mil pesos en efectivo, cartuchos de armas de fuego, 04 plantines de cannabis sativa en su estado natural y otros elementos que aportan a la causa.

Los detenidos, dos hombres de 28 y 51 años respectivamente y una mujer de 26 años, quedaron junto al secuestro a disposición de la UFINAR.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar