Realizaron un gran despliegue de seguridad por la búsqueda de Franco David Cuellar

Áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta trabajan en distintos rastrillajes para dar con el paradero de Franco David Cuellar, quien es buscado desde el pasado 11 de mayo. Hoy los rastrillajes se realizan en Vaqueros, y un helicóptero sobrevuela la zona.

Policiales 17/05/2020
WhatsApp_Image_2020-05-17_at_14.29.00

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta trabaja intensamente en la búsqueda de un joven de 24 años que se ausenta de su hogar desde el pasado 11 de mayo.

Tras la denuncia de un familiar por su extravío, se activó de inmediato el protocolo de búsqueda de personas por lo cual desde la Policía se realizan intensos rastrillajes en puntos de la ciudad, y operativos para dar con su paradero.

Esta mañana se continuó con las distintas tareas de rastrillaje en el río Vaqueros con un gran despliegue policial. También se dispuso de un helicóptero para sobrevolar las márgenes de los ríos y zonas aledañas a la ciudad de Salta.

Trabajan efectivos de áreas operativas e investigativas del sector 5, unidades especiales de Canes, Bomberos, Lacustre, y Caballería, junto a Grupos de Rescate y familiares.

Días atrás se realizaron rastrillajes en el río Arenales, en el Cerro San Bernardo, entre otros puntos de la ciudad.

Se solicita a quienes puedan aportar información, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 durante las 24 hs, o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día