¿Tyson y Holyfield nuevamente cara a cara en un ring?

Evander admitió que puede haber un tercer combate entre él y Mike.

Deportes 18/05/2020
ad

Evander Holyfield, ex boxeador y campeón de los pesos pesados, reconoció que pese a sus 57 años, existe una posibilidad cierta de concretar un tercer combate de exhibición con su compatriota y también ex púgil, Mike Tyson.

"Algunos de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas", manifestó Holyfield al programa radial estadounidense The 3 Point Conversion, según un despacho de la agencia italiana ANSA.

El ex luchador, de esta manera, confirmó las negociaciones que se vienen llevando a cabo para la realización de una pelea exhibición pautada a 3 rounds y que podría realizarse el próximo martes 7 de julio venidero, en Arabia Saudita.

"La situación es esta: él (por Tyson), volvió a hacer algo y yo hice lo mismo y cuando la gente se dio cuenta y vio que me estaba entrenando, empezaron a decir que podríamos volver a enfrentarnos", declaró el ex boxeador nacido en el estado de Alabama.

Holyfiend, apodado "The Real Deal", fue protagonista de dos de las seis derrotas que sufrió su rival Tyson, de 53 años, en toda su carrera pugilística profesional y en la entrevista con el medio norteamericano, aclaró que "ahora falta que todos nos pongamos de acuerdo".

"De todos modos, estoy tranquilo. Para mí no hay problemas" manifestó Holyfiend, que en el último encuentro con Tyson, sufrió el famoso mordiscón en su oreja izquierda, lo que descalificó de la pelea al púgil nacido en Nueva York.

El combate exhibición (para que sea una pelea convencional ambos necesitarían una licencia de peleador, que difícilmente se les pueda extender en este momento), que están organizando tendrá como fin, que lo recaudado sea destinado a las respectivas fundaciones que ambos regentean y que se ocupan de ayudar a los niños abandonados o en situación de calle.

"Con mi fundación quiero ayudar a los niños y hacerles entender que si uno cuida su cuerpo cuando es joven y no tiene malas costumbres estará bien parado y no deberá preocuparse sobre qué tipo de persona será o si precisará ayuda de alguien", finalizó Holyfield.

Tyson perdió ante "The Real Deal" en los dos combates que protagonizaron en 1996 y 1997, luego colgó sus guantes en el 2005 al sufrir su sexta derrota como profesional, para retirarse con un total de 58 combates, de los cuales ganó 50 y 44 por nocaut.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día