Coronavirus en Salta: El nuevo caso proviene de la Villa 31, el mayor foco de contagio del país

Coronavirus El jueves
InformateSalta confirmó que estuvo en uno de los barrios populares más castigados de la ciudad de Buenos Aires por la pandemia. Llegó a la provincia hace dos semanas y fue enviada a realizar la cuarentena a su domicilio.
ambulancia

Luego que el ministerio de Salud Pública confirmara un nuevo caso positivo de COVID- 19 en la provincia de Salta, InformateSalta constató que se trata de un ciudadano proveniente de la Villa 31, uno de los barrios populares más castigados de la ciudad de Buenos Aires por la pandemia.

Según se supo, se trata de una persona asintomática, que pese a arribar de uno de los máximos focos de contagio del país, fue enviado a realizar el aislamiento obligatorio en un domicilio particular durante 14 días.

Al momento de finalizar la etapa de aislamiento, y previo a recibir el alta médica, se le realizó un control sanitario, con resultado positivo para coronavirus. Hasta el momento, Salta registra 6 casos positivos de coronavirus.

Desde el área de Salud confirmaron a nuestro medio que se brindarán mayores precisiones sobre la situación puntual durante la jornada de mañana. Está prevista una conferencia a las 11 horas, en Casa de Gobierno.   

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar