Sáenz en Animaná: “Tenemos que cuidarnos más, debemos entender que esto sigue”

Lo señaló el gobernador Gustavo Sáenz respecto a la labor en medio de la pandemia, durante la entrega de vivienda que presidió en Animaná. Recalcó en la necesidad que los salteños sigan respetando las medidas sanitarias para combatir el coronavirus. “La única vacuna somos nosotros mismos”, enfatizó.

Gobierno 28/05/2020
saenz animana

En horas de la mañana de este jueves, el gobernador Gustavo Sáenz visitó la localidad de Animaná donde presidió un acto de entrega de 20 viviendas, construídas por el Instituto Provincial de la Vivienda, bajo los estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus.

Ustedes reciben las llaves de un sueño de mucho tiempo, de tener su casa propia”, resaltó el mandatario al iniciar las palabras que compartió con los vecinos que estaban en la ceremonia. “Estamos trabajando para que, en la postpandemia, podamos cumplir con la calidad de vida y dignidad de cada salteños”, agregó.

Dicho esto se refirió a la situación epidemiológica por el COVID-19. “Estamos en una situación particular, difícil, pero todos unidos con el mismo objetivo de cuidarnos, en ese marco se nos hacen difíciles muchas cosas, nos ha tocado vivir un momento en la historai que seguramente quedará en recuerdo de cada uno de nosotros”, reflexionó.

HACE INSTANTES || Sáenz entregó 20 viviendas en Animaná

Publicado por Informatesalta en Jueves, 28 de mayo de 2020

“Dios quiera que esto sea un recuerdo, triste, pero que sea un recuerdo, para eso debemos cuidarnos día a día”, deseó el gobernador quien agregó que, para enfrentar la pandemia “debemos entender que esto sigue, que recién empieza, que es fundamental que estemos más unidos que nunca, sin mezquindades, sin oportunismo, sin hacer política”.

A esto remarcó que la única forma de atravesar la pandemia es cuidándonos entre todos: “La única vacuna somos nosotros mismos, con la responsabilidad y la conciencia de eso tenemos que salir adelante”. También agradeció a los salteños “por entender que debemos cuidarnos, podemos decir que somos una de la provincia que mejor estamos pero no debemos relajarnos”, subrayó para concluir y proceder a la entrega de las escrituras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día