Viviendas: construirán 400 departamentos en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico

Así lo aseguró el titular del IPV, Gustavo Carrizo, quien además indicó que en agosto tienen prevista la entrega de las etapas 2 y 4 de Pereyra Rozas. El resto, se entregarían hasta fin de año.

Gobierno 30/05/2020
Barrio Pereyra Rozas
Barrio Pereyra Rozas

Un plan del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) prevé la construcción de 400 departamentos en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico. Así lo confirmó a Canal 4, el titular del organismo, Gustavo Carrizo.

En este sentido, indicó que si bien tenían preparado un esquema de trabajo para el 1º de abril, la pandemia los obligó a suspenderlo, por el momento, lo que no quiere decir que hayan dejado de tenerlos presentes.

carrizo

“En nuestro plan presente de ahora, son 400 departamentos en Pereyra Rozas y en lo que nos queda de El Huaico. No estamos hablando de desarrollos urbanos sociales, eso es aparte y estamos trabajando también en esa respuesta”, dijo.

Asimismo, adelantó que a fines de julio se anunciarían sorteos de ubicación de las etapas de Pereyra Rozas que aún no están terminadas y en agosto sería la entrega de las etapas 2 y 4, a punto de ser finalizadas. “Hasta fin de año vamos a estar entregando las 8 etapas que nos quedan”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día