Viviendas: construirán 400 departamentos en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico

Gobierno 30 de mayo de 2020
Así lo aseguró el titular del IPV, Gustavo Carrizo, quien además indicó que en agosto tienen prevista la entrega de las etapas 2 y 4 de Pereyra Rozas. El resto, se entregarían hasta fin de año.
Barrio Pereyra Rozas
Barrio Pereyra Rozas

Un plan del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) prevé la construcción de 400 departamentos en los barrios Pereyra Rozas y El Huaico. Así lo confirmó a Canal 4, el titular del organismo, Gustavo Carrizo.

En este sentido, indicó que si bien tenían preparado un esquema de trabajo para el 1º de abril, la pandemia los obligó a suspenderlo, por el momento, lo que no quiere decir que hayan dejado de tenerlos presentes.

carrizo

“En nuestro plan presente de ahora, son 400 departamentos en Pereyra Rozas y en lo que nos queda de El Huaico. No estamos hablando de desarrollos urbanos sociales, eso es aparte y estamos trabajando también en esa respuesta”, dijo.

Asimismo, adelantó que a fines de julio se anunciarían sorteos de ubicación de las etapas de Pereyra Rozas que aún no están terminadas y en agosto sería la entrega de las etapas 2 y 4, a punto de ser finalizadas. “Hasta fin de año vamos a estar entregando las 8 etapas que nos quedan”, expresó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar