Aguas del Norte no abrirá las oficinas de Orán por los nuevos casos de COVID-19

Interior 01 de junio de 2020
La empresa informó que no habrá actividad en las dependencias comerciales de Orán, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen, Embarcación y Pichanal ante el alerta sociosanitaria por los casos de coronavirus confirmados ayer en esa localidad.
servicio de aguas del norte

Tras darse a conocer los nuevos contagios de Coronavirus en la ciudad de Orán, se extremaron medidas de cuidado, volviendo a fases anteriores de la cuarentena.

En este sentido, Aguas del Norte no abrirá sus oficinas comerciales en el distrito Orán como consecuencia de los cuatro nuevos casos de COVID-19 que se confirmaron ayer y que se suman al del camionero detectado el viernes.

Las dependencias que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso son las de San Ramón de la Nueva Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Embarcación y Pichanal. En Orán, las autoridades determinaron el endurecimiento de la cuarentena y el aislamiento social luego de que se supo que el camionero había mantenido contacto directo con varias personas antes de dar positivo al control.

No obstante, está garantizada la prestación de los servicios de agua y cloaca con normalidad. Se recuerda a los usuarios que los reclamos o consultas deberán realizarse a través del 0800 88 88 2482 o bien vía WhatsApp al 3875632222.01 de junio de 2020

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar