Pablo Kosiner es el nuevo presidente del Partido Justicialista

El Consejo Provincial del PJ salteño ratificó esta tarde a Pablo Kosiner como presidente, tras la renuncia de Juan Manuel Urtubey.

Política 01/06/2020
Pablo Kosiner 1

Esta tarde en la sede del Partido Justicialista de Salta, se realizó la reunión del Consejo Provincial. La cita se llevó adelante de forma presencial y virtual, siguiendo las recomendaciones del COE en materia de sanidad y distanciamiento social.

Durante el encuentro se trató la renuncia presentada por Juan Manuel Urtubey a la presidencia del partido y se aceptó, designándose por unanimidad a Pablo Kosiner como Presidente, quién venía  desempeñándose como Vice Primero y Presidente interino del PJ Salteño.

En la reunión, se aprobaron además, las renuncias de Matilde Balduzzi y Cristina Lobos y se integraron sus reemplazos.

En la oportunidad, el Congreso fijó la convocatoria a un Congreso Partidario, otorgándole la facultad al Presidente de designar día y lugar en un plazo de 60 días, quedando sujeto a la evolución de la situación sanitaria en la Provincia.

En este marco, el presidente electo Pablo Kosiner destacó que "me comprometo a trabajar en la convocatoria a todos los sectores del Partido Justicialista para reconstruir un peronismo unido con una clara idea de inclusión y progreso para Salta."

Al finalizar recordó "tenemos un claro mandato del Congreso Provincial realizado en San Antonio de los Cobres, que es trabajar para que el gobierno nacional y provincial cumplan con éxito sus objetivos, y que Salta y la Argentina puedan avanzar en este marco tan difícil ahora ,frente a esta pandemia”, concluyó Kosiner.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día