Patricia Hucena: "Apelo a los sectores que tenemos responsabilidad política a trabajar en equipo”

La diputada provincial de Orán pidió a todos los sectores sociales cuidarnos entre todos para hacer frente a la pandemia, tras la confirmación de seis casos positivos en esa ciudad. Desde hoy la escuela Osvaldo Pos se transformará en el centro de referencia COVID-19.

Coronavirus 03/06/2020
hucena

La diputada Patricia Hucena expresó que “Sáenz es un gobernador presente, que visibiliza y responde a todas las problemáticas que fueron surgiendo. Está presente, delineando las soluciones posibles en un contexto de crisis económica. No merece una crítica desmedida cuando necesitamos articular la voluntad ciudadana y la   responsabilidad política de todos los sectores deben estar, para lograr máximos resultados”.

SAenz oran 2

En el marco de la confirmación de los contagios por conglomerado en Orán, la legisladora destacó que hoy se efectúa la “entrega de una ambulancia más al Gerente del Hospital San Vicente de Paúl. Contamos con dos  ambulancias para el nosocomio cabecera y una en Pichanal, el área operativa XI es extensa.  El Gobernador escuchó los planteos y requerimientos de los trabajadores de la sanidad, que recibieron elementos de bioseguridad”.

Hucena indicó que “llegó el equipamiento para el dispositivo de baja complejidad  y aislamiento  con  150 camas para casos febriles que serán colocadas en la Escuela Osvaldo Pos. Inicia la obra de oxigenación en el hospital, cuya inversión es de seis millones de pesos. Las necesidades son muchas en materia sanitaria y nada alcanza”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día