Gonzalo necesita ayuda para darle pelea al cáncer, ¿lo querés ayudar?

Solidaridad 05 de junio de 2020
Gonzalo Sulca de 24 años viene dándole pelea a esta terrible enfermedad desde el año pasado. Hoy internado en el sanatorio El Carmen necesita juntar dinero para solventar el tratamiento. Su familia denunció que desde el San Bernardo fue abandonado iniciada la pandemia y esto complicó su cuadro.
gonzalo el Carril

Gonzalo es de El Carril y desde el año pasado viene luchando contra el cáncer. Según relató el padre del joven, César Sulca, estuvo en tratamiento en el hospital San Bernardo pero con el avance de la pandemia el tratamiento se suspendió por lo que el joven empeoró su estado de salud y la familia decidió internarlo en un centro privado donde ya llevan gastados $150 mil y necesitan poder reunir más dinero para que el joven continúe. 

“Gonzalo tiene 24 años y está luchando contra el Cáncer. Quienes han luchado o saben de alguien que luchó deben saber lo difícil que es para todos. Fue abandonado por el Hospital San Bernardo. Mi hijo ha recibido las quimioterapias necesarias. Le pido a la comunidad su colaboración, a mi hijo le queda mucho por vivir” dijo entre lagrimas César a través de InformateValle.

Para los salteños que quieran ayudar a esta joven en su lucha pueden hacerlo a través de las siguientes cuenta bancaria. Además pueden comunicarse con el padre de Gonzalo Sulca, el señor  Cesar al 387 4182600.

BANCO MACRO - CAJA DE AHORRO

CUIL: 20390029730

CBU: 2850150140095241478938

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar