Pichanal registra su primer caso de COVID-19 se trata de un repatriado

Se trata de una persona que llegó desde Buenos Aires y cumplía con la cuarentena. Según informaron es un paciente asintomático.

Coronavirus 11/06/2020
coronavirus1

Pichanal registra su primer caso de coronavirus, se trata de una persona que estaba cumpliendo la cuarentena tras regresar desde Florencio Varela,  Buenos Aires. Desde Epidemiología informaron que es un paciente asintomático. 

Salta registra 20 personas con coronavirus, sin contar a la pareja de Neuquén,  17 con residencia habitual en Salta, 1 de Córdoba, 1 de Ciudad de Buenos Aires y 1 de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Todas asintomáticas, identificadas con hisopado de final de cuarentena y asistidas por el sistema de salud en la Provincia.

Cabe destacar que el trabajo de vigilancia, control y seguimiento que se realiza desde la cartera sanitaria a las personas que ingresan a la provincia permite la captación anticipada de personas con COVID19, la acción evita la propagación del virus y el cuidado de la salud de cada caso particular y de la población en su conjunto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día