Becas municipales: Ya fueron notificados más de 200 beneficiarios

Así lo confirmó Gabriela Gaspar, coordinadora del programa, quien aclaró que la modalidad no es entrega de dinero en efectivo sino que implica la reducción en el pago de la cuota que es de un 50%.

Municipal 12/06/2020
becas municipales

Tras varios meses de incertidumbre, Gabriela Gaspar, subsecretaria de la Mujer y coordinadora del Banco Municipal de Becas, en Somos Salta, confirmó que ya fueron notificados aproximadamente alrededor de 200 beneficiarios de las dos entidades educativas que acreditaron su documentación.

Gaspar sostuvo que se están analizando las distintas postulaciones tanto para renovación como para inscripción. “Si bien anteriormente se notificaba a todos los beneficiarios de todas las entidades educativas de manera conjunta, esta pandemia nos ha establecido otra dinámica, otra modalidad de notificaciones que la vamos haciendo de manera parcial”, dijo.

La funcionaria sostuvo que los beneficiarios fueron notificados a través del sistema de Salta Activa. “Estamos yendo entidad por entidad, y les llega el mail donde se les dice que deben presentarse con un turno específico siguiendo el protocolo Covid, de esta manera fueron notificadas tanto las entidades como las personas beneficiarias”.

Por último, aclaró que la modalidad no es entrega de dinero en efectivo sino que implica la reducción en el pago de la cuota que es de un 50% y que en caso de renovaciones en retroactivo al mes de marzo. “A medida que van saliendo beneficios se va notificando a la entidad educativa”

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día