Salta hoy no registra nuevos casos de coronavirus y se activaron 7 protocolos

Coronavirus 17 de junio de 2020
Desde Epidemiología informaron que en Salta no hay circulación comunitaria del virus. Hasta el momento son 20 las personas diagnosticadas y con residencia habitual en la provincia.
coronavirus 1

Hoy Salta no registró nuevos casos de coronavirus y se activaron 7 protocolos, así lo informó la Dirección General de Epidemiología, añadiendo que la provincia no registra circulación comunitaria del virus. 

Hasta la fecha 20 personas, que tienen residencia habitual en la provincia, fueron diagnosticadas con la enfermedad de las cuales 10 ya están recuperadas. Afortunadamente no se registran víctimas fatales. 

Recomendaciones

Se recomienda a la población mantener el distanciamiento social y las normas de prevención para COVID19: lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca y nariz con el codo al toser o estornudar. 

Si se utilizan pañuelos, se deben desechar y luego volver a realizar el lavado de manos, también se recomienda desinfectar superficies (mesas, escritorios, teclados de computadoras, etc.) y elementos de uso frecuente (celular, llaves, anteojos, entre otros), usar tapabocas y mantener la vivienda limpia y ventilada.
 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar