Jujuy suma dos nuevo casos positivos de Coronavirus

La paciente es una mujer, la cual se encuentra siendo tratada en el Hospital San Roque. Se trata de un caso de contacto estrecho con otro portador de la enfermedad.

Jujuy 19/06/2020
hospital san roque jujuy

En la mañana de este viernes el Comité Operativo de Emergencias de Jujuy informó que del rastreo que se realizó en el barrio Belgrano, una mujer que tuvo contacto estrecho con uno de los últimos casos confirmados, arrojó resultado positivo de coronavirus.

Durante el mediodía comunicaron que un policía a quien se le realizó el test de PCR también dio positivo siendo trasladado hacia el Hospital San Roque. 

Según la información que comparte el sitio JujuyAlMomento, la persona fue derivada al Hospital San Roque. Así mismo, en dicho barrio de la capital jujeña se habían tomado en total 11 muestras para realizar test PCR. Los otros 10 tuvieron resultado negativo.

Con respecto a la situación epidemiológica de Jujuy, la provincia totaliza 20 casos positivos: 17 son jujeños, 5 ya recibieron el alta médica, 1 falleció y el resto se encuentra transitando la enfermedad. 3 son casos en tránsito, de los cuales 1 se recuperó y abandonó la provincia.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 11.40.03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día