Las fiscalías trabajan de manera remota por el caso positivo de Coronavirus en Tartagal

Desde el Ministerio Público Fiscal se decidió que sus fiscalías trabajen con lineas telefónicas las 24 horas.

Justicia 24/06/2020
justicia2020

Anoche desde la Intendencia de Tartagal confirmaban el caso de un médico que dio positivo para COVID, en tal sentido se volvió a fase 1 en todo el Municipio y desde el Ministerio Público Fiscal se adhirieron a dicha medida.

En la misma resolución, Cornejo dispuso que las fiscalías asumirán la vista de sus intervenciones y que sus funcionarias y funcionarios deberán concurrir a las oficinas para la debida articulación de las diligencias solo cuando los trámites procesales impostergables así lo requieran. Podrán afectar el mínimo de personal necesario.


La atención al público en todas las dependencias del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial de Tartagal (con excepción de la Fiscalía Penal de Embarcación), queda totalmente restringida.


Se recordó que cualquier ciudadana o ciudadano que lo requiera, podrá recurrir a las dependencias de la Policía de la Provincia.

Las medidas se adoptan en adhesión a los criterios de seguridad y salubridad dispuestos por el gobierno municipal de Tartagal, y en resguardo del personal y fundamentalmente, de toda la comunidad tartagalense.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día