La Municipalidad de Salta controla el cumplimiento de los protocolos de seguridad

Municipal 25 de junio de 2020
Desde la intendencia iniciaron un operativo de verificación en el área centro, corredores gastronómicos, supermercados, espacios públicos, iglesias y ferias barriales.
protocolo control municipalidad

Buscando saber si los salteños están cumpliendo con las normas, desde la Municipalidad de Salta iniciaron un Control de Protocolos de COVID para verificar si locales, comercios, negocios y espacios de encuentro están cumpliendo con las medidas preventivas para su funcionamiento.

En los operativos se busca controlar la implementación de los protocolos en locales comerciales, los cuales si no respetan el mismo se aplicarán instancias de apercibimiento y clausura. También se efectúa un trabajo de sensibilización por protocolos COVID con vecinos en lugares públicos.

El Plan prevé el control en los diferentes sectores de la ciudad, comprendiendo el Área Centro, los diferentes Corredores Gastronómicos: paseos Balcarce, De los Poetas y Güemes, plaza Alvarado, Corredor Tres Cerritos, Patio de las Empanadas y diferentes restaurantes de la ciudad.

protocolo control municipalidad

Equipos de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y del Ente de Turismo iniciaron los trabajos de supervisión en supermercados de la ciudad, verificando el cumplimiento de los protocolos autorizados.

Igualmente se trabajará en el control del protocolo en gimnasios y clubes, centros comerciales y supermercados, como así también en iglesias de la ciudad; a estos se suman espacios públicos como plazas, corredores deportivos y ferias.

protocolo control municipalidad

Cabe recordar que anteriormente InformateSalta se hacía eco de declaraciones del secretario de Ambiente, Aroldo Tonini, respecto a la situación de la feria de Barrio Solidaridad, de la cual se planteó su clausura ante las distintas irregularidades y falta de cumplimientos de medidas sanitarias.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar