Ataque en barrio 20 de Febrero: “Tienen a mi hermano sedado por tanto dolor”

Lo dijo Natalí, la hermana del muchacho atacado en la zona del estadio Delmi. Dijo que, si bien está estable, le cuesta recordar y precisa una radiografía. Piden ver las cámaras de seguridad.

Policiales 26/06/2020
Yonatan

En la mañana de este viernes, InformateSalta se hacía eco del feroz ataque a Yonatan Elías Ríos para robarle, en la zona del barrio 20 de Febrero de Salta Capital, y quien ahora pelea por su vida.

Al respecto de esta situación, en diálogo con Telefé Salta quien habló fue Natalí Rios, la hermana del joven agredido, comentando los detalles de su estado de salud. “Está estable, sedado, internado en casa, está con un médico y un enfermero, el médico lo visita a la mañana y a la noche para controlarlo”, señaló.

Así sumó que “lo tienen sedado por tanto dolor que está sintiendo, lo más afectado fue su cabeza, no recuerda mucho, el doctor nos dice que tendremos que hacerle una tomografía para ver qué está pasando”, explicó.

En cuanto al tratamiento “sigue con suero y no se lo van a cortar, se lo ve dolorido, no quieren sacárselo hasta que lo vean bien”, agregó la hermana sobre el dolor que atraviesa el muchacho.

yonatan2

Con respecto a la investigación del caso, indicó que ya radicó la denuncia en la Comisaría 5ta donde “ya tenían información que nosotros desconocíamos, no sabíamos dónde estaba él, salía de la casa de su señora cuando lo atacaron”.

También dijo que por las redes sociales afirmaban que el muchacho fue a buscar la pelea con sus atacantes, situación que la muchacha desmintió. “Él tiene 29 años, es un hombre grande, tiene su mujer, sus hijos, no molesta a nadie; yo necesito que se vean las cámaras (de seguridad) de 12 de Octubre y Bolivar, para que se vea cómo fueron las cosas”, pidió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día