Feroz ataque a un joven salteño para robarle en B° 20 de Febrero, pelea por su vida 

Sociedad 26 de junio de 2020
Yonatan Elías Ríos regresaba de una fiesta familiar cuando fue brutalmente atacado por una patota que intentaba robarle. Eran más de 10 personas. 
Yonatan
Yonatan

Al menos 10 personas fueron las que en un intento de apoderarse de su moto, celular y otras pertenencias, lo atacaron con golpes de puño, patadas, 4 puñaladas y un golpe en la cabeza con una baldosa. 

Gracias a los gritos de una mujer, que fue testigo de todo el ataque, el joven fue auxiliado y hoy pelea por su vida. Está sedado hace 4 días y su familia decidió hacer un pedido de Justicia por rede sociales. Aseguran que no hay ningún detenido. 

Natali Ríos, hermana de Yonatan pidió al Ministro de Justicia que se busque a los responsables de dejar en esta situación crítica a su hermano. 

yonatan2





“Para que agarren a todos los que le hicieron daño a mi hermano, casi lo matan. Usted seguramente que ya le van a mostrar la foto como quedó. Queremos que se vean las cámaras, por favor, de 12 de Octubre y Bolivar. Que detengan a los que tengan que detener. Hoy es el cuarto día que mi hermano está mal, el cuarto día que esta sedado, el cuarto día está sufriendo dolores” dijo entre llantos la joven. 

En tanto la madre del joven dijo

“Solo le pido que haga justicia con esa gente que quiso matar a mi hijo, hicieron una salvajada con él, ni a un perro se le hace lo que le hicieron a  mi hijo, entonces necesito que haga algo. La policía sabe quiénes son, saben quiénes le hicieron tanto daño a mi hijo, solo queda en usted, que es el Ministro de Seguridad de Salta. No puedo verlo así como está, en cama, dopado, desfigurado, sin poder comer, no tienen derecho” dijo llorando la mujer. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar