Motochorros detenidos, intentaron robar a una mujer a plena luz del día en zona norte

Los sujetos de 18 y 20 años sorprendieron a la mujer en la parada. Con un arma de utilería intentaron llevarse su celular y cartera. Al gritar vecinos intervinieron y decidieron huir.

Justicia 29/06/2020
motochorrosoraán

El viernes 26 de junio, en horas del mediodía, una mujer esperaba el colectivo en B° Castañares, en cercanías a un supermercado, cuando fue sorprendida por un sujeto que llego acompañado de otro a bordo de una motocicleta. Tomándola de los cabellos, la apuntó con un arma, exigiéndole que le entregue el celular y la cartera.

La señora opuso resistencia y al gritar los delincuentes decidieron darse a la fuga a bordo de la moto. Los ocasionales transeúntes comenzaron a arrojarles piedras y una mujer que salía del supermercado en un remis, los siguió e intentó interceptarlos, logrando ver que se refugiaron en una vivienda de las inmediaciones. 

detenidos1

Este dato aportado por la mujer que los persiguió sirvió  personal policial para su detención. Al momento de detenerlos se les secuestro de elementos de interés para la causa.

En tanto el  fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó a  los sujetos identificados como Nahuel Federico Méndez de 20 años y a Fredy Sansón Reharte de 18 años como coautores de los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma, tentativa de robo calificado por el uso de arma de utilería en concurso real.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día