Uber Flash desembarcó en Salta con una novedosa propuesta

A partir de hoy, la APP está disponible en Salta para hacer llegar o recibir artículos de primera necesidad sin salir de casa.

Empresas 01/07/2020
UBER

Uber Flash llegó a Salta con una aplicación destinada a hacer llegar o recibir artículos de primera necesidad sin tener que salir de casa. La novedosa modalidad fue activada en la provincia esta mañana y estará disponible todos los días de 06:00 a 23:59.

El uso se realiza a través de la descarga de la aplicación en el celular; allí se ingresa el punto de retiro y entrega del artículo a enviar. Luego se debe selección la opción Uber Flash y confirmar el viaje.

Que el transporte llegue se entrega el producto y se paga por adelantado la tarifa indicada por la aplicación. También se puede compartir la ubicación del viaje con el receptor.

Uber Flash actualmente se encuentra disponible en más de cien ciudades alrededor del mundo, a las que se suma Salta. Cabe destacar que en nuestro territorio ya se registra un amplio interés por la marca a pesar de que éste sea su primer arribo a la provincia. Se estima que son más de 50 mil salteños los que ya cuentan con la aplicación de Uber en sus dispositivos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día