Llega a Salta Uber con Flash, el servicio de envíos y recepción de artículos

Empresas 05 de junio de 2020
La prestación ya se aplica en otras provincias y forma parte de la aplicación de Uber. El mismo ofrece soluciones para transportar artículos de un punto a otro a través de sus choferes. Es el primer servicio que ofrecerá la marca dentro de nuestro territorio, bajo garantías que sólo la firma ofrece.
UBER

Uber Flash actualmente se encuentra disponible en más de cien ciudades alrededor del mundo, a las que ahora se sumará Salta. Cabe destacar que en nuestro territorio ya se registra un amplio interés por la marca a pesar de que éste sea su primer arribo a la provincia. Se estima que son más de 50 mil salteños los que ya cuentan con la aplicación de Uber en sus dispositivos. 

El servicio surge como una opción diseñada para ofrecer soluciones tecnológicas en el envío de artículos sin moverse de casa.  El mismo fue diseñado para dar respuesta a la necesidad de movilizar productos y artículos esenciales: demanda que creció ante la prevención de la propagación del coronavirus en todo el mundo.

En este sentido cabe destacar que Uber Flash es uno de los tantos servicios que ofrece la marca y no se trata del traslado de pasajeros, sino de un servicio similar al de “cadetería” pero con ventajas que éstas últimas no cuentan. 

En este sentido, Juan Labaqui, gerente de comunicaciones de Uber para el Cono Sur, contó a InformateSalta algunas de las garantías con las que cuenta el servicio: “Todos los viajes de Uber cuentan con seguro de accidentes personales y responsabilidad civil. Tal como informamos en los términos y condiciones del servicio, el contenido del paquete no está asegurado. Desde Uber, solicitamos a los usuarios reportar los problemas que pudieran surgir a través de los canales de soporte de la aplicación para poder tomar las medidas correspondientes”, explica. 

A esto, Labaqui añade que la opción Uber Flash surge “a la luz de la necesidad de movilizar el comercio electrónico y limitar las oportunidades de contagio, para que los usuarios tengan la oportunidad de enviar artículos y eviten así tener que trasladarse”. 

Dentro de las salvedades que deben conocer los clientes, se encuentra el horario de funcionamiento, que está previsto de 6 a 23.59 hs, como así también el condicionante de que los artículos a trasladar deben poder entrar en el baúl del auto. 

Beneficios para los clientes, beneficios para los socios conductores

El novedoso servicio que desembarca en la provincia no sólo será una opción para los clientes, sino también para aquellos choferes que quieran sumarse como socios conductores. Ampliando este punto, Juan Labaqui indica ante InformateSalta:


“Como parte de este lanzamiento, todas las personas que se hayan descargado la aplicación de Uber recibirán más información por correo electrónico. Quienes aún no lo hayan hecho y estén interesados en generar ganancias adicionales podrán hacerlo a través de t.uber.com/flashentuciudad.”


En esta instancia Uber solicita a todas las personas que manejan con la app que incorporen en su perfil de socio conductor una licencia profesional. 

“A su vez, Uber es la única plataforma que ofrece total consistencia en la cobertura de seguros de accidentes personales y responsabilidad civil para socios conductores y pasajeros en la Argentina”, amplía el gerente regional de comunicación, agregando: “Mediante esta cobertura, provista a través de Seguros SURA, todos los viajes solicitados a desde la aplicación cuentan con dicha protección”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar