El murciélago de "tamaño humano" que asusta en las redes

Medios 02 de julio de 2020
En los últimos días se ha viralizado una imagen que muestra a este especie, al parecer visto en Filipinas.
abu

En Filipinas habita un murciélago del tamaño de un humano, uno de los más grandes ejemplares que se registra en el mundo, del tipo diadema. Cabe destacar que se trata de una especie en extinción, por su excesiva caza.

Desde que el usuario de Twitter @AlexJoestar622 publicara la semana pasada una imagen de un murciélago "de tamaño humano" encontrado en Filipinas en la red social, esa fotografía ha corrido como la pólvora por medio mundo hasta convertirse en viral y desatar la angustia de la mayoría de sus usuarios.

"¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando", escribió el tuitero acompañando la fotografía del tremendo animal. 

Un tuit con la imagen, que fue publicada en Reddit hace un año, que cuenta con más de 265.000 'me gusta' y va camino de los 7.000 comentarios.

Estos animales pueden manejar tamaños de hasta metro y medio, y pesar entre 1 y 1,2 kilogramos. Son parecidos a los zorros, por eso la foto llamó tanto la atención de los usuarios de las redes sociales.

 
Fuente: Medios / Twitter

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar