Caso Palomo: Para la Justicia, habría sido ultimada para robarle

Los acusados por el homicidio de la maestra recibirán el lunes la ampliación de su imputación por criminis causa y violencia de género. El menor de 15 años, señalado como el autor, será formalmente imputado.

Justicia 03/07/2020
sandra palomo ok

Sandra Palomo fue intensamente buscada por su familia, luego que el sábado 31 de Agosto de 2019 desapareciera junto a su camioneta. Finalmente la noticia menos esperada llegó el 1 de septiembre del año pasado, su cuerpo sin vida fue encontrado en cercanías al río Arenales y el vehículo abandonado en otro sector. 

Muchas fueron las hipótesis que se barajaron pero finalmente y ante el pedido de la familia por saber ¿por qué la mataron?, hoy, luego de haberse llevarse adelante la reconstrucción el sábado, se determinó que la mujer habría sido atacada en circunstancias de un robo, según la fiscalía que lleva adelante la investigación del hecho. 

Sandra Palomo

En este marco un menor de 15 años, dos menores de 17 años y dos mayores de edad de 18 y 19 años, que se encuentran acusados por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de la docente Sandra Palomo se les sumará el agravante de criminis causa y violencia de género, según consideró La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio. 

La ampliación de la imputación se concretará el próximo lunes, donde uno de los menores, será acusado como autor del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa y por mediar violencia de género en perjuicio de Sandra Palomo y los otros cuatro acusados quedarán imputados como partícipes secundarios del mismo delito.

palomo...


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día