


Detuvieron a un menor por robo calificado y abuso sexual
El joven, de 17 años, fue sorprendido en la calle, mientras deambulaba con dos amigos en forma sospechosa. Tenía pedido de captura por robo calificado y abuso sexual.
Policiales15/05/2014Los tres jóvenes merodeaban el Barrio Madereros, de la ciudad de Orán, cuando una patrulla policial que circulaba por el lugar notó que comenzaron a actuar de manera extraña al ver la presencia de los uniformados.
Los funcionarios policiales reconocieron al chico de 17 años como autor de un ilícito por el que era buscado. Fue entonces cuando le solicitaron que se detuviera, pero haciendo caso omiso, los jóvenes echaron a correr.
Tras la persecución, lograron reducir al joven en cuestión, momento en que sus compañeros comenzaron a arrojar piedras contra los policías para que lo liberaran.
El menor fue trasladado a la dependencia policial y, tras identificarlo, se constató que tenía pedido de captura por el delito de robo calificado y abuso sexual. El joven quedó detenido a disposición del juez de Menores de 1º Nominación.
Fuente: Radio A (Orán)














Más de 30 personas fueron demoradas en un megaoperativo policial en Grand Bourg













