Rodolfo Urtubey participó del encuentro de la FAM

El senador Nacional Rodolfo Urtubey participó del encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y dialogó con los jefes comunales destacando el modelo de Gobierno de Salta.

Política 15/05/2014

“Nuestra provincia cuenta con un modelo de gobierno de descentralización, en la gestión pública y en la justicia, que están más cerca de la gente”, manifestó el senador nacional.

En el encuentro, que se desarrolla en el Hotel Portezuelo, Urtubey habló con diferentes medio y dijo que “es muy importante la presencia de los intendentes del país en Salta, ya que nuestra provincia cuenta con un modelo de gobierno a través de la descentralización de la gestión pública y de la justicia”.

Agregó que “cada municipio puede detectar de manera directa e inmediata la problemática del vecino; de igual manera, con la inauguración de las fiscalías barriales, la justicia está más cerca de la gente”.

Entre los temas centrales a tratar en el encuentro se destacan la autonomía municipal, el medio ambiente y la lucha contra las adicciones.

Así, más de un centenar de intendentes, legisladores y funcionarios de distintos puntos del país dieron inicio al encuentro de debate organizado por la Federación Argentina de Municipios que tiene lugar desde hoy en la ciudad de Salta hasta mañana.

El acto de apertura estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey; el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra; el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa; y el secretario de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día