Tiempo: Conoce cómo estarán los días del fin de semana XL

De acuerdo al pronóstico, este miércoles será una jornada mayormente nublada, con una temperatura máxima de 16°C. El jueves amanecerá con un frío intenso, siendo la mínima de 1°C.

Clima 08/07/2020
perro abrigado

Se viene un fin de semana extra largo y algunos aprovecharán la fase de aislamiento social y la posibilidad de realizar turismo interno para hacer algún paseo por la provincia o simplemente hacer actividades recreativas dentro del marco de los protocolos establecidos. Pero ¿cómo estará el clima?

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy será una jornada muy fría. El día amaneció mayormente nublado, con una mínima de 0°C, al borde de la helada. Se espera una máxima de 16°C. El jueves, feriado por el Día de la Independencia, continuará con condiciones similares, ideal para comer locro.

El viernes, feriado puente turístico, comenzarán a subir las temperaturas, la mínima será de 4°C mientras que la máxima llegaría a 21°C. El sábado y el domingo serán jornadas más agradables y cálidas, con temperaturas máximas que rondarán los 22°C y 23°C.

clima miercoles 8

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día